Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

ARTISTA URBANO

Ozuna dice gracias a “Qué León” lo llamaron para películas como Fast & Furious y Tom & Jerry

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo, RD.

El exponente urbano dominico-puertorriqueño Ozuna manifestó que gracias a su participación en la película “Qué León”, lo llamaron para proyectos cinematográficos como Fast & Furious, Tom & Jerry.

Dijo sentirse agradecido por la oportunidad que le ha brindado Caribbean Cinemas en República Dominicana.

Durante su llegada a la premiere de la película Los Leones, Ozuna dijo a periodistas que participar en la segunda entrega del filme lo ha fortalecido como actor.

“Van a ver el crecimiento, la evolución de Ozuna como actor, de la película, del elenco, y seguiremos evolucionando más en otros proyectos que vienen a continuación. Yo creo que esto tiene un buen mensaje, me gusta mucho la imagen, el contenido y el contexto”

Asimismo, dijo que le gustó la primera parte de “Qué Leones”, pero prefiere esta nueva versión.

Sobre su gira Nibiru, que se iniciará el próximo 15 de febrero en República Dominicana, Ozuna señaló que eligió el país como el primero en la lista porque lo considera su casa.

“RD tiene un calor único, aparte es mi casa, la gente que derrama su vida por mí, tú vas a todas las plataformas, a todas partes y son los primeros fans al igual que Puerto Rico”, dijo.

También reveló que en su concierto habrá invitados y que será un gran espectáculo, ya que “no solo va a ser música, no solamente va a ser un disco nuevo, es una experiencia que la gente se va a llevar en este nuevo tour “

El exponente urbano también habló sobre la familia, al señalar que a pesar de todo le dedica el máximo tiempo a sus hijos para inculcarles educación en valores.