Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

El Festival Heat convierte a Punta Cana en capital de la música latina

Arcángel es uno de los artistas presentes en el evento artístico.

Arcángel es uno de los artistas presentes en el evento artístico.

Todo está listo y en marcha para dar inicio al Festival Heat 2019 que convierte a Punta Cana en la capital de laa música latina durante este fin de semana con más de 20 shows artístico de talentos nacionales e internacionales.

Aunque han varias actividades desde el jueves, es en la noche de este vienes cuando se presente en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana el evento principal con exponentes de diversos géneros musicales, entre ellos Farruko, Arcángel, Nacho, Chyno Miranda, Gente de Zona, Alex Sensation, Mozart La Para, Gabriel, Luisa Fernanda W, Joss Favela, Thomaz, Jerry Di, Leslie Shaw, Mark B, Willy García, Myke Towers, Lary Over, Eladio Carrión, Lyanno, Amenazzy, Mike Bahía, Josimar, Paula Arenas, Roberto Antonio y Nauta.

La gala artística de este viernes será conducido por las presentadoras Anais Castro, de HTV, y Caroline Aquino, de Telemicro.

El salsero Alex Matos es uno de los que se presentará esta tarde en la Woodstock Plaza en el hotel Hard Rock Hotel Punta Cana, y está “emocionadisímo” de ser el primer salsero criollo en participar en este evento.

Creo que es la primera vez que se le da la oportunidad a un salsero dominicano en un evento como este. Me toca hacerlo bien para abrir puertas; tenemos el material para poner a gozar a la gente”, dijo Matos en un encuentro con la prensa en el salón Fillmore.

Willy García

Otro cantante que está muy contento de estar en esta fiesta es Willy García el exintegrante del Grupo Niche, que aunque no es dominicano dijo sentirse como si lo fuera y un ejemplo de ello es su más reciente tema que hizo a modo de tributo a esta tierra titulado “Esto pasa en RD”.

La voz de “Gotas de lluvia” expresó el amor que siente hacia esta patria contó que es un asiduo visitante de la Zona Colonial.

“Yo paso de local aquí. He cantado en las ruinas de San Francisco y la he pasado genial con los bailadores y amantes de la salsa”, comentó García en una conversación con reporteros de LISTÍN DIARIO.

Está sería la segunda vez que el colombiano que participa en el festival.

Urbanos

El movimiento urbano estará muy bien representado con exponentes como Farruko, Lary Over, Mike Tower, Arcángel, Mark B, Amenazzy, entre otros.

Para Mark B, que está será la primera vez presentándose en esta fiesta de la música latina, es un placer que lo tomen en cuenta en un evento tan importante.

El intérprete de “Mojadero” dijo que está trabajando para llevar su carrera al plano internacional y al ser cuestionado sobre las controversias que viven actualmente algunos de sus colegas expresó que se mantiene al margen de los escándalos.

“Yo entiendo que todo el mundo quiere salir del barrio, pero no hay que buscar la opción más fácil”, manifestó el cantante.

De igual forma dijo qué hay que pasar procesos como hizo él y “hacer su fila”.

“Yo fui corista del Poeta Callejero no fue que a mi me pusieron donde yo estoy. Yo duré tres años haciendo mi fila”, concluyó.

Otro que se encuentra en Punta Cana y muy recuperado del pre infarto que sufrió recientemente es Arcángel.

“La Maravilla” dijo que ahita come sano y se acuesto temprano, a las 10:00 de la noche: “Estoy tranquilo y sigo en recuperación” dijo.

El famoso artista se encuentra promocionando su más reciente tema “Memoria rota” junto a Mike Tower.

Con relación el apoyo que le da a los nuevos artista el puertorriqueño dijo: ““Tengo el ojo mágico”.

Todos podrán seguir de cerca el desarrollo y las grandes sorpresas que se sumarán al Festival Heat en Hard Rock Hotel Punta Cana, gracias a la transmisión en vivo de HTV, el canal de música latina, así como a través de señal “live streaming” por el YouTube oficial de los Premios Heat.

A Omega se le ve en estos días por Punta Cana en el Festival Heat.

Gente de Zona entrevistado por Kenny Valdez.

Gabriel, otro de los artistas dominicanos presentes en Premios Heat.