Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

“Los Leones” Filme abre expectativas para la premier en SD

Escena de “Los Leones”, que se estrenará el 28 de noviembre para todo el público dominicano. ARCHIVO

Escena de “Los Leones”, que se estrenará el 28 de noviembre para todo el público dominicano. ARCHIVO

La premier de la película “Los Leones” se realizará el próximo jueves 21 de noviembre, en Caribbean Cinema Downtown, anunció Zumaya Cordero, directora de Operaciones de los cines Caribbean Cinemas en República Dominicana, y productora ejecutiva de la película.

“Está todo listo para la premier de ‘Los Leones’ la cual es también un evento cinematográfico donde compartimos con todos nuestros compañeros del género cinematográfico, así como también tenemos invitados internacionales de la industria, de igual forma tendremos la premier oficial en Santiago, el lunes 25 de noviembre, en la Plaza Internacional. Con ambos eventos y otros durante el fin de semana con los talentos estamos listos para llegar a las salas de cine este jueves 28 de noviembre”, destacó Cordero.

Reveló que la premier contará con la presencia de los protagonistas de la producción cinematográfica: Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, así como el director de la cinta, Frank Perozo.

Elenco extranjero Además de los protagonistas y todo el cast local se suman a la proyección de la secuela de la super producción “Qué León”, los talentos internacionales, quienes ya están arribando al país, como Geraldine Bazán, María Eliza Camargo, Jorge Pabón “Molusco”, Jaime Mayol, Reynaldo Pacheco, Darlyn Portes, entre otros invitados internacionales de la industria del cine y la música.

La ejecutiva de Caribbean Cinemas también informó que habrá un pre-show en la explanada frontal de Downtown Center donde habrá un área para que el público pueda ver y disfrutar de sus artistas favoritos, con proyección en circuito cerrado.