Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN PROGRAMA

¿En broma o en serio? Sergio Vargas se va del programa del Pachá por no querer cantarle a Gonzalo Castillo

Lo que inició como una chanza entre el presentador de televisión Frederick Martínez y el merenguero Sergio Vargas, en el programa “Pégate y Gana con El Pachá”, terminó con la salida del intérprete de “La Quiere a Morir” del escenario.

“Cruzando el nueve de la Duarte dije no quiero buscarme una vaina con la mamá del Pachá, pero es imposible, doña que mal parto tuvo usted ahí”, dijo Sergio Vargas a la cámara refiriéndose al Pacha, quien estalló en risas, luego que le dijera que el pueblo de Villa Altagracia lo había traicionado en la política.

La conversación sobre la situación interna del Partido de la Liberación Dominicana provocó que el diálogo subiera de tono y provocó que Sergio Vargas le dijera varias frases al Pachá un tanto fuertes.

“Si yo me estuviera buscando lo que te buscas tú estuviera gritando como un chivo en la calle también”, le dijo el merenguero al presentador.

La situación pareció calmarse cuando Sergio Vargas y Johnny Vargas comenzaron a cantar, “canciones que se le cantaban a las abuelas y las que se cantan ahora”.

En un momento el Pachá subió al escenario y empezó a cantar “el presidente de las camisas mangas cortas, Gonzalo”, provocando que Sergio detuviera la orquesta y le dijera que las personas creen que él es drogadicto.

“O apoyas a Gonzalo o te vas”, le dijo el Pacha a Sergio Vargas. Esto provocó que el artista saliera del plató y el Pachá dijera un tanto enojado que se vaya.

“Que se vaya, aquí hay que apoyar a Gonzalo Castillo”, dijo Pachá alterado y pidiendo ir a comerciales.