Listin Diario Logo
12 de diciembre 2019, actualizado a las 08:58 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 12 de noviembre de 2019

En febrero: José Luis Perales se va a despedir de dominicanos

  • En febrero: José Luis Perales se va a despedir de dominicanos

    José Luis Perales cantará el 14 de febrero en el país.

Santo Domingo, RD

José Luis Perales se despedirá de los escenarios con su concierto “Balada para una despedida”, el viernes 14 de febrero en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Perales es un artista español amado, cuyos éxitos repercutían en todos los países de América, lo que le obligó a dividir su tiempo entre las dos orillas del “charco”.

Hoy, después de casi cuarenta años de profesión, sigue esperando escribir su mejor canción. No obstante, este artista multifacético con una carrera profesional de larga duración, se despide de los escenarios con el concierto “Baladas para una despedida”, el cual en nuestro país presentará el viernes 14 de febrero de 2020, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Las sillas serán numeradas, tipo teatro, informó el productor del concierto, el empresario artístico César Suárez Pizano.

Perales es conocido por más de 50 temas, entre ellos “Me llamas”, “Qué pasará mañana”, “Un velero llamado libertad”, “Ella y él”, “Te quiero”, “Amarte así”, “Y tú te vas”, “Amada mía”, “Morir de amor”, “Hoy me acorde de ti”, “Y sigo enamorado”, “Por amor”.

Producción
José Luis Perales lanzará en las próximas semanas su nuevo álbum, “Mirándote a los ojos”, que lleva por sobrenombre “Recuerdos, retratos y melodías perdidas”. El producto consta de tres discos recopilatorios (en formato físico en CD), y un documental.