Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

VIDEO

Príncipe Baru: "Eso fue la destrucción", al hablar del impacto que tuvo el fallecimiento de su hija en su carrera musical

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD

El artista urbano conocido como El Príncipe Baru explicó el impacto que tuvo el fallecimiento de su hija en un momento en que su carrera musical pasaba por un mal momento.

“Nunca quise dar testimonio de esto porque son cosas que son personales. A parte de eso tuve que recogerme de la música, de los escenarios, tuve que encontrarme conmigo mismo y eso fue otro fallo porque ya venía de picada, con La Lata venía de picada y al pasarme eso fue la destrucción”, indicó El Príncipe Baru en conversación con reporteros del LISTÍN.

Explicó que nunca antes había hablado públicamente sobre lo acontecido, en vista de que fue una situación personal y familiar, por lo que tuvo que poner en pausa algunas actividades y salir de los escenarios.

El cantante de “La Lata” y “Acelera” dijo esto en una entrevista realizada en LISTÍN DIARIO, donde conversaba acerca del giro que se produjo en su carrera artista y la recesión que se pudo evidenciar de la misma. Asimismo, aprovechó el espacio para explicar detalles de su nueva canción “Coco”, que conforme a él contiene el estilo que suelen caracterizar sus piezas musicales y que dará otro toque al “dembow”. La pequeña hija del cantante urbano falleció el 20 de junio del año 2017, tras más de 10 días de nacida. De acuerdo a la madre, Melani Mariñez, presentó problemas respiratorios, asimismo el médico legista, Walter López, determinó que falleció producto de una broncoaspiración lo que provocó que sus pulmones se llenaran de líquido. Nueve días después, El Príncipe Baru colgó un video musical titulado “Nunca te olvidaré” dedicado a la pequeña en la que se le ve junto a su esposa.