Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

TELEVISIÓN

Color Visión y Sony firman un acuerdo

La gerencia de Color Visión, canal 9, estableció un acuerdo de volumen con Sony Pictures Television (SPT) para los derechos exclusivos de televisión abierta para licenciar más de 70 películas y más de 200 episodios de TV de su biblioteca de contenido.

Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión, al ofrecer los detalles de la alianza estratégica que firmó con Juan Ignacio Hernández, gerente de distribución de SPT, reveló que es parte de los continuos cambios en los que está inmersa Color Visión

“Este acuerdo es el primero de este tipo que firmamos con Sony Pictures y nos convierte en el medio que transmitirá exclusivamente parte del extenso catálogo premium que posee Sony Pictures Television”, comentó Bermúdez.

La difusión de los nuevos contenidos serán proyectados de jueves a viernes en el horario de 9:00 a 10:00 de la noche, comenzando con el estreno de la serie de televisión TheBlacklist (La Lista Negra).

Las proyecciones también serán los sábados en “Cine 9”, de 4:00 a 6:00 de la tarde y los domingos desde las 12 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde y luego dará paso a “Cine 9”, de 2:00 a 6:00 de la tarde.