Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

EXPAREJAS

Exnovia de Maluma: “Amo mucho a Maluma, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras”

Natalia Barulich y Maluma

Natalia Barulich y Maluma

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

En medio de los rumores que se han suscitado sobre la relación de Maluma y Natalia Barulich, la modelo confirmó que están separados tras dos años de noviazgo, informó Page Six.

"Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos", dijo Natalia a Page Six de manera exclusiva, refiriéndose al nombre de pila del artista.

Ayer jueves la revista People en Español publicó que fuentes cercanas a la pareja señalaron que los jóvenes habían puesto fin a la relación de dos años, luego del concierto del colombiano en los Ángeles, California, que fue la última vez que se les vio juntos.

La pareja no ocultaba su amor en las redes sociales, publicando fotografías y mensajes románticos, pero el artista de 25 años, borró todas las imágenes en la que aparecía con su exnovia.

Por su parte la también DJ, la última vez que publicó una foto de ambos fue el pasado 14 de agosto con el mensaje: “La magia es contigo”.

El intérprete de “Felices los 4” conoció a la modelo cuando protagonizó su video musical de la misma canción en el 2017.

Hace unos meses Barulich de 27 años, dijo: “"Nunca pensé que tendríamos la relación profunda que tenemos. Juzgué su tipo de vida. Es un rockstar. La primera vez que le vi por supuesto fue un 'wow, es precioso', pero no pensé que fuera una cosa seria",