Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

SHOW

Natalia Jiménez presentará concierto en el Salón la Fiesta del Hotel Jaragua

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez

Tras seis años de ausencia, regresa a escenarios dominicanos la artista española Natalia Jiménez, ex vocalista de la famosa agrupación La Quinta Estación.

Interpretando todos sus éxitos, la cantante se presentará el 27 de Noviembre en el Teatro La Fiesta del Renaissance Jaragua Hotel, bajo la producción de SkyPro del productor artístico Pedro García.

Actualmente promocionando su disco “México de mi corazón”, el primero que realiza en vivo y el cuarto de su carrera. En este recopila grandes versiones de los clásicos mexicanos junto a artistas como Carlos Rivera, Lila Downs, Pedro Fernández, Reik y El Bebeto.

Este cuenta con 15 canciones, incluyendo “La Gata Bajo la Lluvia” quien en su momento cantó triunfando en México, Rocío Dúrcal.

Natalia Altea Jiménez Sarmento, nombre de pila, en el año 2001 conoció al grupo La Quinta Estación, el cual estaba a punto de disolverse cuando ella llegó. Entró al grupo y se convirtió en la voz principal del mismo desde entonces.

Posteriormente Sony Music les ofrecería viajar a México para grabar su primer álbum, “Primera toma”, lanzado en el 2002, el cual les dio popularidad en toda Latinoamérica y con el tercer álbum, “El mundo se equivoca”, alcanzaron nuevos mercados y recibieron su primer disco platino.

De este se desprenden “Algo más” y “Me muero”, los cuales hicieron a Natalia merecedora de dos premios ASCAP a mejor canción Rock. Su faceta de solista inició en el 2011 con su álbum homónimo, Natalia Jiménez, bajo el sello discográfico de Sony Music Latin con el primer sencillo “Por Ser Tu Mujer”. Además, ha formado parte de los reality shows “El Número Uno” y La Voz Kids Estados Unidos y México.

Su repertorio incluye una larga lista de éxitos como “Sueños Rotos”, “Donde Irán”, “La Noche es de los Dos” en colaboración con Daddy Yankee; “Recuérdame” con Marc Anthony; “La Frase Tonta de la Semana”, “El Sol no Regresa”, “Tu Peor Error”, “Daría” y “Me Muero” entre muchos otros.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets en CCN Servicios de Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores del Listín Diario.