Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

FARÁNDULA

Jochy: "Santo de devoción" de una mujer

Jochy Santos y Maria Isabel Alba. Ella publicó un emotivo mensaje para el comunicador que este martes inicia un nuevo programa televisivo.

Jochy Santos y Maria Isabel Alba. Ella publicó un emotivo mensaje para el comunicador que este martes inicia un nuevo programa televisivo.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Jochy Santos, que la noche de este martes estrena su nuevo programa por Color Visión, es el centro de comentarios de la farándula luego de que una mujer publicara un mensaje de amor junto a una fotografía juntos.

Maria Isabel Alba, de 42 años, escogió el día del inicio del espacio televisivo para mostrarle que Jochy es “su santo de devoción” o un hombre que la ha marcado y al que le grita a los cuatro vientos que lo quiere.

“Que la complicidad y las risas sigan siendo nuestras columnas… Que cuando las luces se apaguen y nadie nos pueda ver, no palidezca el brillo de tus ojos, porque eres realmente feliz. Divertido, libre, viviendo la vida, ajeno a cualquier murmullo que nos perturbe.. Te quiero así! Junto a ti hoy mañana y siempre, no importa qué”, publicó María, llena de gracia.

La novia del "Hombre divertido" es subdirectora de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi) y la relación entre ellos tendría al menos seis años y aunque era de conocimiento de su círculo de amigos y de gente de la farándula, fue este martes cuando de manera pública ella lo dio a conocer. El, en cambio, ha preferido guardar silencio.

Jochy Santos, de 65 años, fue gran parte de su vida pareja de Luisa Saldaña, con quien procreó dos hijos.

Tags relacionados