Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A Hard Rock

Banda Information Society en el país

Los integrantes de la banda Information Society.

Los integrantes de la banda Information Society.

La banda Information Society se presentará el viernes 1 de noviembre en Hard Rock Live Blue Mall Santo Domingo, a las 9:00 de la noche, además de música de un Dj y una banda de talentos locales de los más destacados de la onda 80s.

Information Society se formó en Minnesota, Minneapolis, Estados Unidos, en 1982, por Paul Robb, James Cassidy y Kurt Harland, iniciando dentro del género de la música electrónica, ampliando luego su repertorio dentro del freestyle, synth-pop, techno, y el género musical de la década de los 80s: el new wave. Uno de sus éxitos es “Running”, lanzado en 1985.

Tres años más tarde en 1988 lanzaron el sencillo “What’s On Your Mind” destacado por la frase “Pure Energy” que la cual se hizo famosa entre los latinos residentes en la costa este de Estados Unidos.

En República Dominicana sonó en las principales discotecas, clubes, bares y emisoras que se enfocaban en crear un ambiente con estos géneros musicales.

Ese mismo año también lanzaron “Walking Away”, alcanzando ambos sencillos estar dentro del Top 10 de la lista Billboard.

La empresa productora dominicana del evento es Eighties and More “80s&M”.

Tags relacionados