Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CINE

Realizarán película sobre el robo que sufrió Kim Kardashian en París hace tres años

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

Hace tres años, específicamente el 3 de octubre del 2016, la estrella de televisión y empresaria Kim Kardashian sufrió uno de los momentos más traumáticos de su vida cuando cinco hombres a mano armada entraron a su habitación de hotel en Paris y le robaron joyas por valor de 10 millones de euros, entre ellos su anillo de compromiso. Esto ocurrió durante la Semana de la Moda.

Esta noticia le dio la vuelta al mundo, aunque posteriormente al delito Kim estuvo varios meses sin aparecer a la luz pública, decidió hablar de esta terrible experiencia en su reality, Keeping up with the Kardashians.

Ahora según el portal estadounidense, Variety, este suceso llegará la pantalla grande a través de una película creada por el artista y cineasta francés Joann Sfar, quien acaba de realizar una novela gráfica de la Semana de la Moda en París, inspirada en el incidente de la socialité.

De acuerdo a la información publicada, la cinta tendrá un argumento muy similar a lo que le sucedió a la esposa de Kanye West. Contará la historia de un grupo de ladrones que planea el robo a una famosa en la Semana de la Moda.

Aunque todavía no se ha sabe el título, ni el elenco que formara parte de la historia.