Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Jhoel López ya no será el animador del Licey

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras siete años siendo el animador de los Tigres del Licey, el comunicador Jhoel López anunció hoy su salida. Dijo que esta temporada no estará animando el equipo.

“Esta temporada no podré estar con ustedes pero quiero que sepan que mi corazón estará en ese estadio con todos ustedes dónde vivimos tantos momentos inolvidables, gracias y mucha suerte en esta temporada que recién empieza”, escribió en su cuenta de Instagram.

El presentador de “Me gusta de noche” (canal 9) no dijo la razón de su salida, después de varios años formando parte del equipo azul y animando a su fanaticada.

“7 años animando la mejor fanaticada del mundo, 7 años viviendo momentos inolvidables y solo me queda decirles ¡GRACIAS! muchas gracias a ustedes la fanaticada azul de mis #tigresdellicey gracias al equipo por hacerme parte de esta historia”, agradeció el comunicador.

Ya que en tan solo 24 horas comienza la temporada de béisbol invernal en la Republica Dominicana con sus seis equipos principales y con ello aumenta la emoción de todos los fanáticos, se espera que el Licey anuncie quien será su animador o animadora.

Por su parte los animadores Wilson Sued y Anthony Tejada, quien fue el ganador del concurso “Es tu hora” en el programa “Divertido con Jochy, serán los encargados de animar al equipo de Las Aguilas Cibaeñas.

El humorista Oscar Carrasquillo continua por segundo año consecutivo animando a los Leones del Escogido.

Mientras que la dupla de Carolina Morales y Maicol Nova siguen siendo los animadores de los actuales campeones, el equipo de las Estrellas Orientales.

Los Toros del Este tienen a Cayito Morla animando a todos los asistentes del Estadio Francisco Micheli.

Por su parte el equipo los Gigantes del Cibao aún no confirman quien será su animador.