Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ACTRIZ

Revelan identidad del hombre que violó a Demi Moore cuando tenía 15 años

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

En el libro “Inside Out” la actriz Demi Moore reveló historias que la marcaron en su vida. Contó cómo fue su niñez, adolescencia y experiencias traumáticas. Uno de esos sucesos que más ha acaparado la atención del público es la historia de cómo su madre, Virginia King la llevaba a bares de mala reputación para que llamara la atención de los hombres.

La estadounidense de 56 años, relató que en una oportunidad volvió a su casa y un conocido de su familia la violó a cambio de 500 dólares que le pagó a su progenitora.

Ante esta polémica, salieron varios detalles de quien abusó sexualmente de Demi. El periódico The Sun reveló la identidad del agresor se trata de Val Dumas, que en realidad se llamaba Basil Doumas, tenía un bar muy popular en los 70, un lugar de moda para las celebridades en ese tiempo y era amigo de la madre de la actriz. El agresor murió a los 68 años en 1997.

De acuerdo al libro de Moore, no había hablado de la violación porque pensó que se lo merecía. Y a tan solo una semana después del lamentable momento el supuesto violador se le acercó y le preguntó: ““¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por USD 500?”.

“Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny (su madre) sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo”, escribió la actriz. “Fue una violación, y una traición devastadora”.

Moore contó que su madre, quien murió en 1998, no le brindó una buena niñez. Tuvo que lidiar con el alcoholismo de su progenitora y varios intentos de suicidio.

En una entrevista para Good Morning America, Demi fue cuestionada sobre la supuesta participación de su madre en este hecho y dijo: “Creo que, en el fondo de mi corazón, no- participó'. Pero ella le dio el acceso y me puso en peligro”.

Tags relacionados