Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTA URBANO

Don Miguelo: "El que me hable bien o mal de mi madre biológica lo bloqueo"

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El artista urbano Don Miguelo publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que responde a la controversia surgida por un reportaje sobre su madre biológica.

Luego de que se publicara dicha entrevista a la señora, que fue realizada por el locutor Chico Sandy, el cantante respondió con un mensaje a través de las redes sociales.

“Cómo es la vida… He lanzado 3 canciones en 2 semanas; y se habla más de mi madre biológica, que exige lo que no dio! Que de música? Que comience el bloqueo”, dice la última imagen publicada en su cuenta @donmiguelo.

En una de sus historias en Instagram publicó que quien le hable en bien o en mal de su madre biológica lo bloqueara de sus redes sociales.

La entrevista hecha por el Chico Sandy, publicada en Youtube, dejó entrever que María Lebrón Mateo, habría dejado a su hijo en San Francisco de Macorís para que su abuela paterna lo criara.

El intérprete de “Llevo la vainita” se refirió este lunes a través de Instagram sobre la entrevista que se realizó a su presunta madre biológica.