Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PERIODISTA

Gelena Solano: “Estaba embarazada y perdí al bebé”

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

Hace casi tres años que la periodista dominicana Gelena Solano está felizmente casada junto al empresario italoamericano Steve Cutuli y al poco tiempo de matrimonio se enteraron que estaban embarazados, pero meses después perdió el bebé.

“Nosotros hemos tratado de tener hijos. Estaba embarazada y perdí al bebé. Me dijeron que fue por estrés y después intentamos y resulta que no podemos”, dijo Gelena en una entrevista a la revista People en Español.

La triste situación ocurrió cuando la reportera de “El Gordo y la Flaca” (Univisión) tenía cuatro meses de embarazo. Sin embargo Gelena y su esposo no pierden la esperanza y siguen intentando tener un hijo.

“Ahora seguimos intentando a Steve hasta lo operaron. Yo he estado en tratamiento hace años”, confesó a la revista.

La dominicana ha pasado momentos muy difíciles, tal es el caso de no estar cerca de su familia que reside en Orlando, Florida y ella en Nueva York. A esto se le suma la muerte de su prima hermana que la ha hecho caer en depresión.

“Es algo que me ha afectado bastante y todas las noches me la paso llorando y no puedo dormir, me está afectando a nivel emocional”, confiesa. “A veces, el estar frente a cámara y guardar tus sentimientos, también es difícil”, reveló.

Su matrimonio es una de las cosas que la mantiene feliz, la misma Gelena dijo que se siente mucho mejor casada que soltera, ya que su esposo la complementa y la apoya a nivel personal y profesional.

Dijo que ambos son celosos, pero Steve lo es aún más que ella. Tanto así que el italoamericano puso una regla en la casa y es que ninguno de los dos pueden salir con sus amigos a menos que lo hagan juntos en pareja.

“Steve puso una regla en la casa, ni yo salgo con amistades, ni él sale con amistades. Salimos los dos en pareja. Yo era muy amiguera de irme con mis amistades. Ahora sí lo hago, pero en pareja”, expresó en la entrevista.

También se enfrenta a que su esposo es “muy organizado” y desde que está en la vivienda se tiene que fijar en dónde está el reguero, para mantenerlo contento antes de que él llegue a la casa.

En la casa de la pareja se come muy variado al ser de diferentes nacionalidades: “A los italianos les encanta la comida, yo cocino con ingredientes dominicanos, le hago mangú, plátanos, ensalada”, narra Solano. “No comemos mucha pasta porque la pasta engorda bastante, solo comemos pasta el día que vamos a la casa de su mamá”, informó la periodista.

Aunque tienen casi tres años de matrimonio la magia no se ha perdido: “Para mantener la magia, uno tiene que dormir bonito. Yo puedo ver la televisión con otra ropa, pero antes de dormir me baño, me pongo mi perfume y mi ropita sexy. Eso es importante en la pareja”, dijo Gelena, quien también habló sobre lo importante que es la comunicación y el respeto en la pareja.