Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Destino

Días de fiesta y turismo en Puerto Plata

Avatar del Listín Diario
Enrique MedinaPuerto Plata, RD

La Novia del Atlántico continúa vistiéndose de gala con las múltiples celebraciones y conciertos que se realizan en los distintos escenarios que convergen en esta ciudad cibaeña. Y una muestra de esto fue el maratón de eventos durante cinco días que brindó el complejo turístico Life Style para todos sus socios y huéspedes.

La jornada en Puerto Plata inició con una fiesta de bienvenida brindando un singular tributo al salsero Marc Anthony con lo mejor de su repertorio, donde no faltaron piezas como “Vivir la vida”, “Cambio de piel” y “Flor pálida”.

Seguido de este evento al otro día los organizadores se la lucieron al recrear una área cerca de la playa al estilo los años 60 y 70, donde el buen rock y la música pop protagonizaron la velada a ritmo de la fresca brisa y olor del mar.

Tras finalizar este show llegó el “hangover party”, seguido de un tributo a Shakira con sus temas más emblemáticos.

Cabe destacar el juego de sonido y luces que adornaron el escenario de más de 20 pies de altura, además de la buena participación de la persona elegida para encarnar a la dama de “cintura acero”.

Crecimiento “Continuamos con nuestra expansión a través de nuevos proyectos, que incluyen más villas en Villa Park aquí en Cofresí, las hermosas Presidential Suites e Imperial Suites Cabarete, y por supuesto, Sunrise Suites, que tuvimos el placer de inaugurar el año pasado durante este mismo evento”, expresó Santiago Merizalde, durante la fiesta para los socios del hotel.

Para continuar las buenas noticias de crecimiento se anunció un nuevo proyecto en Dubai. “Y ahora tengo el honor de anunciar nuestra alianza con Habtoor Group, una de las empresas más respetadas y exitosas de los Emiratos Árabes Unidos”.

Su componente de hospitalidad incluye 14 hoteles en la ciudad de Habtoor, “un destino de estilo de vida residencial y de ocio en el corazón de Dubai que incluye Hilton Dubai, V Hotel y el lujoso Habtoor Palace, todo junto con más de 1,600 habitaciones, suites y lujosas habitaciones, restaurantes y servicios”.

La cartera de hoteles también incluye The Metropolitan Hotel, Habtoor Grand Resort y Al Habtoor Polo Resort, “agregando 1,000 unidades adicionales y diversas actividades”.

CIERRE Broche de oro Para finalizar lo que fue la semana festiva de Life Style se concluyó con un tributo al artista estadounidense Prince, sin desperdicio y sin nada que envidiarle a un show del original Prince.

Tags relacionados