Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CONTROVERSIA

Geraldine Bazán reacciona a las confesiones de Irina Baeva: “Entre más se patalea más se hunde”

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

Hace unos días atrás la actriz Irina Baeva habló en una conferencia sobre el infierno que vivió luego de anunciar su romance con Gabriel Soto. Dijo que su relación con el actor le trajo muchos problemas personales y profesionales, mientras el siguió siendo el mismo y nadie le decía nada.

“Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que le unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo!, ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio”, confesó la rusa en la conferencia que se titula “Arriba Eva”.

Agregó que no hizo nada, solo se enamoró de un hombre (Gabriel Soto) que estaba separado y que lo único que lo unía a su expareja era un papel. “Yo me convertí en una fácil, en una puta, en una roba maridos, en una rompe hogares, y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales”.

Ante estas declaraciones la exesposa de Soto, la actriz Geraldine Bazán no se quedó callada y dijo: “Creo que finalmente con esas declaraciones lo que hizo fue reconfirmar lo que yo les había contado hace un tiempo no y bueno pues que te digo por así decirlo me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado por así decirlo, creo que entre más se patalea más se hunde...".

Cabe destacar que en febrero Geraldine enfrentó a la rusa en un video en YouTube, donde aseguró que Gabriel le fue infiel con la joven y que ella siempre quiso limpiarse las manos para que su carrera en México no se afectara.

Esta historia de tres ha sido bastante comentada en la farándula internacional y esta vez la actriz de 36 años respondió las preguntas de los medios, mientras estaba en un evento en México.

La madre de las hijas de Gabriel dijo que Irina está muy mal asesorada: “Yo creo que como adultos llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos, entonces para empezar creo que está muy mal asesorada, pero eso a mí qué me importa, ¿no?”.

Sobre los insultos que Baeva de 26 años, dijo recibir en las redes sociales, Geraldine comentó que “Lo que se dice de los insultos si está bien feo, si se siente feo la verdad, digo imagínate a mí me dicen cornuda, a mí me dicen ardida pero no es por algo que yo haya hecho”, concluyó.