Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HUMORISTA

De camino al altar: Juan Carlos Pichardo Jr se compromete con su novia

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Suenan las campanas de boda. Esta vez para el humorista Juan Carlos Pichardo Jr, quien se comprometió anoche con su novia, Carmen Paniagua, en un ambiente rodeado de amigos y familiares.

“¡¡¡Y ella dijo sí!!! Gracias @carmenpaniagua por hacerme sentir tantas cosas lindas en mi vida, llena de momentos buenos y no tan buenos, hoy te doy las gracias por aceptar caminar el resto de tus días a mi lado, espero que Dios nos guie con bien y que sea el centro de esta relación. Te amoooooo”, fue el mensaje compartido por el también actor en su cuenta de Instagram.

Pichardo colgó una serie de fotografías con su novia en las que se muestran felices y enamorados. Según se pudo observar en algunos videos compartidos en las redes sociales, el locutor del programa radial “El gusto de las 12” se posó en una rodilla al tiempo que le hacía la acostumbrada pregunta a Paniagua, mientras abría el estuche que contenía el anillo.

La pareja que se conoce desde hace muchos años, mantuvieron una larga amista en la adolescencia.

Este sería el segundo matrimonio del comediante tras divorciarse de su expareja, Karina Taveras en el 2016, luego de convivir durante dos años. De la relación con Taveras, Pichardo explicó, en ese entonces, que fue “muchas experiencias, altas y bajas como en todo matrimonio, pero no todas las relaciones duran para siempre”.

En esos momentos publicó un comunicado en sus redes sociales, donde decía: “Hoy quiero escribir esta nota, porque se en el medio donde trabajo y antes de que sea tergiversada esta información, decido hacerla pública. No soy muy dado a llevar mi vida personal a los medios, ya que entiendo que cuando lo hacemos, las cosas en lo personal se pueden salir un poco de control”.