Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MERENGUE

Míriam Cruz: Anfiteatro Puerto Plata la recibirá

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Míriam Cruz celebrará sus 35 años en la música el sábado 12 de octubre en el anfiteatro Puerto Plata. La merenguera protagonizará el concierto más grande de su temporada de presentaciones por varios escenarios del país.

Los cibaeños, así como los turistas, tienen que ser testigos de un concierto donde nunca parará la alegría, afirman sus promotores.

“El sábado 12 de octubre día de la raza, es un muy buen motivo para bailar, saltar y cantar junto a Miriam Cruz y dejarnos contagiar con la música más alegre del mundo, la música de todos nosotros el merengue cantado con calidad y emoción”, expresó Luis Medrano, productor del evento.

Con más de 60 éxitos musicales, Míriam es una artista que canta merengue con mucho sentimiento y corazón. Entre sus merengues más populares figuran “Las pequeñas cosas”, “Cosa de él”, “Estúpido”, “Besos callejeros” “Ta Pillao” “Te propongo” (de la autoría de Juan Luis Guerra) y “La Loba” (del maestro Ramón Orlando).

Sus merengues han sonado en más de 60 países de cinco continentes. Cabe destacar su 4to lugar en el año 1994 cuando participó con un buen éxito en el Festival Iberoamericano de la canción OTI con el tema “Agua de sal”, de Manuel Jiménez.

Es la única artista dominicana que ha llenado todos los escenarios del país, Teatro de Bellas Artes (siete veces), Gran Teatro del Cibao varias veces, anfiteatro de la universidad Pucamaima, el parqueo del Estadio Cibao, el anfiteatro Altos de Chavón sola y luego con Sergio Vargas y el Teatro Agua y Luz, todos producidos por el experimentado empresario artístico Luis Medrano.

La mega estrella del merengue llega al Anfiteatro Puerto Plata bajo la producción del Emporio Luis Medrano, el patrocinio del Ministerio de Turismo, Presidencia de la República, Alcalde Walter Musa, El Grupo Lifestyle, Color Visión en su 50 aniversario, AyB Electro Muebles, CDN Music, Cerveza Presidente.

Las boletas ya están a la venta con en: Uepa Tickets, Supermercados Jumbo en todo el país, Tickets Express, Todo Tickets, Restaurant el Aguacero, Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercados José Luis, Hotel Blue Jackstar en Playa Dorada, Óptica Luz Visión Center, y en la boletería del Anfiteatro.