Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

Gabriel: Dos conciertos masivos es su nuevo reto

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Gabriel se presentará por primera vez en dos importantes arenas de República Dominicana: el sábado 19 de octubre en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo y el sábado 30 de noviembre en la Gran Arena del Cibao en Santiago.

Según los promotores, será una producción de primera para ofrecer dos de los conciertos más importantes en República Dominicana, reuniendo por primera vez más de diez grandes artistas sobre un sólo escenario.

“Para mí es un sueño hecho realidad poder presentarme en la República Dominicana con los conciertos más grandes de mi carrera y acompañado de los artistas más grandes del género”, expresó Gabriel.

En un año lleno de logros, Gabriel continúa cosechando éxitos. Hace poco alcanzó el puesto #1 en emisoras de República Dominicana por el sencillo “Un hombre busca una mujer”, junto a Jossie Esteban.

Gabriel fusionó este clásico con ritmos urbanos para hacer una versión más moderna e inyectar nuevos colores a la canción que popularizó Jossie Esteban.

Este año marcó el lanzamiento del histórico álbum, “Morisoñando Vol. 1”, el cual reúne por primera vez 14 de artistas del merengue en una sola propuesta que presenta los clásicos del género con nuevos arreglos musicales. Los 14 temas escogidos para formar parte de “Morisoñando Vol. 1” son banderas del merengue.