76 años

Seguidores de Fefita le cumplen su deseo de poner su foto de perfil en sus 76 cumpleaños

  • Fefita La Grande. Foto: Instagram

Floranyi Jaquez
Santo Domingo, RD

Hoy 18 de septiembre la reina del perico ripiao, Fefita La Grande está cumpliendo sus 76 primaveras y lo celebra orgullosa y agradecida de todos sus seguidores, quienes le cumplieron su deseo de poner su fotografía en sus perfiles.

Recordamos que ayer miércoles la ganadora del Gran Soberano 2016, de los Premios Soberano que entrega la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), pidió a sus fanáticos un regalo muy especial, que colocaran su foto en sus perfiles. Hoy en el día de su cumpleaños muchas personas le cumplieron su deseo incluyendo personalidades del mundo artístico.

“Hoy doy gracias a Dios por otro año más de vida, quisiera decir tantas divinas cosas, pero prefieren que ustedes mis fans me definan, ¿cómo soy para ustedes?, tal vez no sea las más popular o la más querida de este mundo pero, soy la gran soberana de República Dominica... me siento feliz de poder celebrar mis 76 años de vida, de los cuales me siento orgullosa, los que me conocen saben el corazón que tengo y saben cómo me siento ahora de ver tantas divinas personas subiendo mis fotos. Gracias muchísima gracias”, con este mensaje la merenguera agradeció a todos sus seguidores por cumplirle su deseo a través de las redes sociales

Las felicitaciones acompañadas por los buenos deseos para la cantante no se hicieron esperar y la publicación en Instagram, donde aparece sentada en una mesa de comedor junto a un arreglo floral, luciendo el cabello corto y unos jeans rasgados, tiene casi 1500 comentarios.

“Madre que dios me la bendiga hoy, mañana y siempre. ¡Gracias por sus oraciones REINA! La amo y la respeto con todo mi corazón. Disfrute su día”, le escribió el artista urbano Arcángel, a pesar de estar ingresado en un hospital a causa de un preinfarto, tomó un minuto y se lo dedicó a la cantante.

“Felicidades señora mía... Dios la bendiga siempre...Mi respeto y admiración”, escribió el presentador de noticias Roberto Cavada.

“Wao! Fefa me encantas como luces… el corte el maquillaje todo happy birthday mujer guerrera”, fue la felicitación de Milly Quezada.

Mientras que otras personalidades como el comunicador Bolívar Valera y el humorista Ariel Santana optaron por poner la foto de Fefita de perfil, así como ella lo pidió.

Todos los años “La Mayimba” del merengue dominicano celebra esta fecha con algo muy especial. Recordemos que en su cumpleaños pasado no solo hizo una gran fiesta, sino que festejó por partida doble cuando su novio, Miguelito se arrodilló frente a los presentes, y le entregó un anillo mientras le cantaba la canción de Nicky Jam “Cásate conmigo”.

Manuela Josefa Cabrera es oriunda de San José, un pueblo de la provincia Santiago Rodríguez. Empezó a tocar el acordeón desde muy temprana edad en el taller de su padre y debido a su talento y carisma a los nueve años ya amenizaba fiesta con el mencionado instrumento.

Fue la primera artista en llevar el merengue típico por Europa. Fefita tiene un estilo único que solo ella es capaz de producir. A parte de la música ha participado en varias películas dominicanas y recientemente fue participante del reality show  Masterchef Celebrity República Dominicana.