Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PELÍCULA

Matt Reeves y Robert Pattinson rodarán The Batman en Londres

El Batman, el fime dirigido por Matt Reeves y protagonizado Robert Pattinson, ya tiene lugar de rodarse. La película nueva película de el caballero oscuro en solitario ocupará el estudio de Warner Bros. en Leavesden, Reino Unido, siguiendo los pasos de otras producciones de DC que fueron grabadas en el estudio británico.

La película de Reeves, según adelanta HN Entertainment, utilizará como espacio principal para su rodaje el estudio de Leavesden. Algo que ha sido posible dados los retrasos en las producciones de Animales fantásticos 3 y The Flash.

En Leavesden se han rodado otras películas de DC como Batman v Superman, Liga de la Justicia, Wonder Woman o la secuela de la Mujer Maravilla, Wonder Woman 1984, aún pendiente de estreno. El estudio británico es especialmente conocido por ser el lugar donde se grabaron las ocho entregas de la saga Harry Potter, así como las dos películas de Animales fantásticos.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, está centrada en un joven Bruce Wayne encarnado por Robert Pattinson y en su faceta de detective. La cinta, que prevé arrancar su rodaje el próximo mes de noviembre, se estrenará el 25 de junio de 2021.