Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CUERPO

Musicólogo “ardiente y caliente” con su nueva figura

Foto: instagram

Foto: instagram

Avatar del Listín Diario
Enrique MedinaSanto Domingo, RD

¡Fuego, fuego! Llamen a los bomberos que el artista urbano Musicólogo está que arde en las redes sociales al presumir su nuevo físico que arranca mil suspiros entre sus seguidoras, principalmente a su esposa, Ana Carolina, quien marcó su terreno diciendo “eso es mío” al ver la avalancha de mujeres que piropean a su “negrito”, como esta le dice.

Y es que “La Libreta” ha dejado a todos con la boca abierta luego de que hace una semana mostrara su escultural cuerpo el cual estuvo trabajando a escondida de la mano del fisicoculturista Xander Benjamín, directamente desde el gimnasio de la torre donde vive el artista.

Listín Diario hizo acercamiento con el urbano para preguntarle a que se debe este cambio físico el cual viene trabajando desde hace 6 meses, y este respondió: “No es para presumir mi cuerpo, sino más bien, este cambio se debe a algo de salud, es más para cuidarme que además complementa mi carrera como artista”.

Musicólogo actualmente es uno de los artistas urbanos de mayor posición dentro de este género. Este año su música se mantiene en el top y un ejemplo de esto es su tema “En filita”, el cual también en su versión remix, ha sido uno de los más sonados del 2019.