Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Otra mujer al poder

Lía Rose pasa prueba de fuego en la música

Lia Rose actualmente trabaja su música desde la ciudad de Miami. L2

Lia Rose actualmente trabaja su música desde la ciudad de Miami. L2

Avatar del Listín Diario
Enrique MedinaSanto Domingo, RD

La artista Lía Rose apuesta a una fusión auténtica y de calidad, que va desde el reguetón, pop latino y tropical, convirtiéndose en la nueva estrella femenina del movimiento urbano.

Para esta jovencita oriunda de Santiago, su estilo musical vive el mejor momento en esta industria que un momento estuvo eclipsada por hombres. “Pienso que las mujeres van por buen camino; ahora hay más apoyo hasta de los mismos hombres”, dijo en entrevista parea Listín Diario.

Y muestra de esto es que su más reciente sencillo, “Ni buena ni mala”, le dio mayor dimensión a su propuesta de corte internacional, que atrajo toda la atención de la industria discográfica. Tanto así, que el videoclip de “Ni buena ni mala”, dirigido por Rodrigo Films, se acerca a las cinco millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

Ahora, con su nuevo tema “Adicto”, producido por Cromo X, suena con mayor fuerza en la radio urbana de República Dominicana y todas las plataformas digitales, posicionándose como un fenómeno musical en Colombia, Argentina, Chile y Estados Unidos, entre otros países.

Lía Rose ha ido cristalizando su sueño de ser una gran estrella del showbiz. “Desde que tenía cuatro años terminaba de comer en familia y me subía a la mesa con mi micrófono mágico en el puño. Solía cantar ‘De Pata Negra’ y ‘El baile del gorila’, de la cantante española Melody”, recordó la joven artista, quien ha abrazado la música urbana con el respaldo de la compañía RMMusic y el manejo de Hairol Reyes.

La joven cantante se define como una chica tímida que siempre ha querido llamar la atención de los demás a través del arte. “Me conecto mucho con la música y el canto. Para mí la música hace llamar la atención de la gente por la forma en que nos transmite los mensajes en cada palabra de una canción”, entiende.

En ese sentido agregó que “Me siento muy agradecida con el público por tan tremendo apoyo y haber pasado la prueba de fuego en la música” indicó.

ACTITUD Productor “Es una artista con un potencial increíble, con la calidad y con el metal de voz para competir con cualquiera de las artistas establecidas en el mercado nacional e internacional. Me llena de orgullo ser parte de este sencillo de una de las grandes promesas del país”, expresó Cromo X, su productor de cabecera.

Tags relacionados