Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artista

Hermana de Sandy Reyes niega que el merenguero esté recluido en un asilo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Cecilia Reyes, hermana mayor del merenguero Sandy Reyes, negó que su hermano se encuentre recluido en el Centro Geriátrico Asistencial Isabella del Alto Manhathan, como han publicado algunos medios en el país.

En una llamada que hiciera a LISTÍN DIARIO, Cecilia Reyes, confirmó que sí es cierto que el cantante se encuentra afectado, sin poder caminar, luego de sufrir tres accidentes cerebrovascular, pero que sus condiciones vocales y demás movimientos motores están muy bien.

La dama explicó que la confusión surgió porque Sandy fue invitado a cantar a ese centro geriátrico y alguien lo filmó, y al compartir el video, se especuló que el merenguero estaba recluido en se lugar.

Cecilia dijo que su hermano reside junto a su hijo menor en un apartamento en el Bronx. “Nosotros estamos muy molestos con esas informaciones que han circulado allá. Sandy tiene a su familia, en ningún momento nosotros lo hemos dejado solo. Nuestros padres aún viven. Mi papá (Juan Reyes) reside aquí en Estados Unidos y mi mamá (Isabel de Reyes) en La Vega; y se ha sentido muy mal con todas esas publicaciones, dijo la señora al contactar a este periódico.

Desde hace unos días circula en las redes un video donde aparece el veterano merenguero de los años 80, Sandy Reyes en una silla de ruedas cantando, mientras comparte con algunos señores mayores.

Tags relacionados