Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CONFUSIÓN

Mariasela Álvarez pide disculpas a "Papeleta Music" por confundirlo con uno de los hombres de César “El Abusador” Peralta

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

La comunicadora Mariasela Álvarez pidió disculpas al exponente urbano El Mayor Clásico y al instagramer conocido como “Papeleta Music”, tras confundir a este último con uno de los hombres de confianza de César “El Abusador” Peralta.

En su programa ‘Esta Noche Mariasela’ (canal 9), la presentadora hizo un comentario de un video en el que se ve a El Mayor y al instagramer bailar y compartir en una piscina con varios fardos de dinero.

“Pónganme ese video; un vídeo muy sucio, muy feo, ese es Nathanael, el hombre de confianza, él que está el micrófono”, dijo Mariasela y su compañera Diana Lora la secundó.

Luego de percatarse de su error la veterana comunicadora se disculpó con ambos en sus redes sociales, igualmente dijo que lo hará hoy en su programa en vivo.

“Hoy cometí un error en mi programa en un video a una persona apodada Papeleta Music con uno de los secuaces de la red de César “El Abusador” y le pedí disculpas en su IG y en tuiter. También lo hice con el artista El Mayor Clásico el cual aparece junto a él exhibiendo un fardo enorme de dinero, al asociarlo a ese mundo de lavado. Mañana lo haré en el programa para los que no tienen redes sociales”, escribió Álvarez en Instagram.

También agregó que es la primera vez que se equivoca de esa manera en lo que tiene haciendo televisión en vivo, y que lo enmendará: “Errar es de humanos… Nada más que decir por hoy”, concluyó la ex Miss Mundo Dominicana.