Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Enlace

La hermosa boda de Jhoel López y Liza Blanco

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El presentador de televisión Jhoel López y su esposa la modelo y animadora de televisión Liza Blanco se juraron amor eterno ante Dios. La noche del sábado la pareja contrajo matrimonio religiosa en presencia de sus dos hijas Lenash y Shannel, familiares y amigos íntimos.

Hace unas cuantas semanas el comunicador volvió a pedir a su esposa en matrimonio, ya que desde el 2017 están casados por lo civil. Jhoel tomó la decisión de casarse por la iglesia luego, que por equivocación, el pasado mes de junio, fuera víctima de un atentado junto al ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

Jhoel sorprendió a su pareja hace unas cuantas semanas y le dijo: “Dios me premió con una mujer maravillosa y uno de los sueños de Liza era que le pidieran matrimonio y yo soy un egoísta que no lo había hecho, yo soy un egoísta que no había celebrado la boda, pero ese egoísta se murió”. Al mismo tiempo de la confesión, López se hincaba en una rodilla y le ponía el anillo a la también comunicadora.

La boda se llevó a cabo en el Mauad Hotels y fue amenizada por Mark B, La Chiquito Team Band, Lo Blanquito y Manny Cruz. Liza lució un vestido hermosísimo de la colección de bodas del diseñador y asesor de imagen Keyther Estévez.

Mientras que David Ortiz compartió un video felicitando a la pareja y resaltando que Liza es una mujer que no se descuida con marido y Jhoel por igual, “Así que eso es lo que ustedes necesitan, pásenla bien y gocen mucho”, dice el Ortiz en el video. Se trata de la primera aparición pública del ex pelotero después del atentado en el que se vio envuelto, en un bar de la Zona Oriental.

Y si a juzgar por los videos y las imágenes compartidas las redes sociales por los invitados y los recién casados realmente se trató de una ceremonia muy amena y divertida.