Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TV DOMINICANA

Figuras locales reaccionan a la salida de “Divertido con Jochy” de Telemicro

Jhoel López y Jochy Santos. Foto: Instagram

Jhoel López y Jochy Santos. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras la salida del programa “Divertido con Jochy” de Telemicro muchas han sido las muestras de apoyo por parte de la clase artística dominicana al animador Jochy Santos. Las figuras locales le recordaron el respeto y admiración que sienten hacia “El hombre divertido”.

La comunicadora Milagros Germán utilizó su cuenta de Instagram y escribió: “Una vida como la tuya no la mide un canal de televisión, no te mide un programa, ni diez, ni cien. Eres más, mucho más que lo que está trabando tu camino hoy. Nosotros, los que hacemos la televisión que nos relata como pueblo, somos vulnerables”.

La Diva de la televisión dominicana dijo que se arriesga mucho cuando la calidad se desplaza: “No saben que se juegan la fidelidad, la estabilidad, el entretenimiento bueno, la decencia, la alegría, la identidad de un pueblo”.

En un extenso mensaje López habló sobre la importancia de mantener las producciones locales y recordó su experiencia cuando su programa “El escándalo del 13” (canal 13) salió del aire.

“Querido Jochy Santos y todo tu equipo hace ya 3 años me vi en tus zapatos teniendo mi proyecto el escándalo del 13 en el aire un día llegue al canal y resulta que ese día ya el canal estaba cerrado y no me dejaron ni entrar a buscar mis cosas y claramente no es tu caso por qué lo tuyo fue consensuado”, escribió el productor de televisión.

Aunque Jochy no informó si el espacio se mudará de planta televisora, Mariasela Álvarez dijo: “Como te lo dije en privado y en el programa, eres un pilar de la comunicación que necesitamos en TV. Te esperamos en Color Visión”

Igualmente el conductor de “El show del mediodía” (canal 9), escribió: “Adelante Jochy. La vida es cambiante. Y tu gran visión habrá de darte señales del próximo paso. Algunas veces los cambios son para mejoras. Dios te bendiga. Te esperamos”.

La tarde de ayer lunes Jochy Santos anunció formalmente la salida de su programa del aire con un comunicado. Luego de varios inconvenientes en las últimas semanas para su difusión.