Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

Jochy Santos centra atención por cambio

Jochy ha logrado entrener a la familia dominicana por 20 años. Compitiendo en sus inicios los sábados y luego los domingos, con propuestas como Sábado de Corporán.

Jochy ha logrado entrener a la familia dominicana por 20 años. Compitiendo en sus inicios los sábados y luego los domingos, con propuestas como Sábado de Corporán.

La noticia del cambio de horario de “Divertido” ha sorprendido a muchos, incluyendo a los seguidores del programa de televisión.

Con 20 años de transmisión ininterrumpida, ‘Divertido con Jochy’ ha sido una propuesta refrescante para la familia, en el fin de semana. No obstante, su llegada a Telemicro, canal 5, en 2014 y su transmisión los domingos, hizo pensar a muchos seguidores que sería de los “últimos cambios” que sufriría el espacio que entre música, humor y concursos ha entretenido a todos.

Jochy Santos, figura principal del proyecto televisivo, confirmó la noticia, en la tarde del martes, en su programa radial.

El veterano comunicador y comediante habló de esta nueva etapa que lo hará mudarse de horario (de 10 a 12 A.M.) más no de día. Aseguró que con el cambio, la propuesta televisiva será grabada y en formato de entrevistas, tal y como él ha ido publicando en su canal de Youtube. “Esto era un proyecto que veníamos acariciando desde hace un tiempo, porque el concepto de Divertido tenía como un ‘swin’ para un programa de noche. Tomando en cuenta, sin lugar a dudas, que las entrevistas que nosotros hacemos son de las cosas que la gente ha estado apreciando mucho”, expresó el también locutor.

Mientras que algunos productores de televisión consultados sobre este cambio de horario le dan el visto bueno al mismo, siempre y cuando el “hombre divertido” de la televisión dominicana sepa aprovecharlo.

Alberto Zayas, por ejemplo, recordó los inicios de Jochy junto a J. Eduardo, cuando en 1987 emprendieron: “El show de la noche”, por el canal 2.

“De alguna manera, él debe mirar a ese inicio, porque ahí puede estar la respuesta para mantenerse en ese horario”, comentó a LISTÍN DIARIO Zayas, quien además valoró el cambio porque esos movimientos hacen falta en la televisión dominicana.

Mientras que al público no le ha gustado el anuncio. La primera emisión con el nuevo horario será a partir del 4 de agosto y el formato será de entrevistas.

Milagros Germán también se vio obligada a mover su espacio a los domingos, por Telesistema.

Con Jatnna, es una de las propuestas más estables en la TV dominical, por el canal 9.