Listin Diario Logo
23 de agosto 2019, actualizado a las 03:57 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 23 de julio de 2019

BACHATERO

El bachatero Jimmy Bauer llora de la emoción al terminar su disco para relanzar su carrera como artista

  • El bachatero Jimmy Bauer llora de la emoción al terminar su disco para relanzar su carrera como artista

    Jimmy Bauer. Foto: Instagram

Floranyi Jaquez
Santo Domingo, RD

Sin poder controlar la emoción ni las lágrimas, el cantante Jimmy Bauer contó a través de un video que logró terminar su producción musical con la cual va a relanzar su carrera como artista.

Con incesantes lágrimas ante la felicidad, el otrora popular intérprete de bachata dijo a sus seguidores que por fin ya está listo su sencillo y contó lo difícil que fue conseguirlo.

“Mi gente, yo acabo de escuchar el trabajo final que me lo mandaron ya por fin terminé el tema mi gente… Ay, ustedes no se imaginan la pela que yo tuve que coger y yo no podía dejar de entrar aquí para dejarle saber que fue mucho lo que pasé para poder hacer esto y estas lágrimas son de alegría porque me costó mucho trabajo y tantos años para hacer esto”,  dijo entre ‘jipios’ el artista.

El cantante de “Todas tus cosas” fue condenado en el 2012 a seis años de prisión por intentar sacar del país 90 bolsitas de heroína, pero en el año 2014 fue puesto en libertad condicional.

Con el llanto desconsolado dijo que tiene 10 años tratando de lograr este disco y ahora que lo tiene no pudo contener la emoción y compartirlo con su público: “Han sido más de 10 años para poder hacer esto y finalmente lo logré y solamente quería decirle que en unos días se lo estaré presentando. Gracias a Dios que es tan grande que me dio tanta paciencia y tanta gente que colaboraron, sin ellos yo no había podido hacer esto”, terminó diciendo.