Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RITMO

Manny Manuel: Un nuevo reinado espiritual tras irse de bruces en la vida

Manny Manuel y Miriam Cruz durante el encuentro de prensa. ELVYS JOE/FUENTE EXTERNA

Manny Manuel y Miriam Cruz durante el encuentro de prensa. ELVYS JOE/FUENTE EXTERNA

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Manny Man u e l s e siente una p e r s o n a diferente, renovada y no obvió el tema de lo ocurrido en febrero pasado en España, cuando fue bajado por aparente estado de ebriedad de una tarima durante una presentación, lo que dice le hizo levantar cabeza.

El cantante puertorriqueño expresó que tomar las decisiones justas, correctas, meditar y recapacitar son parte esencial de un ser humano, y eso fue lo que hizo en aquella ocasión.

El merenguero agradeció al empresario artístico Luisín Martí, quien desde que se enteró de lo ocurrido tomó un vuelo a España y decidió ayudarlo.

La otra persona fue Engel Landolfi, mánager de Miriam Cruz, quien creyó en su talento y lo puso a grabar a dúo el merengue “Dicen que andas por ahí”.

“Cuando unos me criticaban estaban Miriam, Engelbert Landolfi y Luisín Martí.

Gracias por estar conmigo y por confiar en mí. La meditación, la recapacitación me han ayudado a superar los momentos difíciles ”, dijo.

Manny y Miriam hablaron durante un encuentro de prensa en Hard Rock Live, donde además ofrecieron detalles del concierto bailable que ofrecerán en el mismo lugar el próximo sábado titulado “El rey y Su majestad”.

“Me siento muy contento de estar junto a Miriam, y yo viajaré por el mundo diciendo que el merengue no es un género, sino la bandera de un país que se llama República Dominicana”, expresó Manny.

Mientras que Miriam Cruz, al referirse al show, expresó que será algo muy divertido, cargado de merengue y con algunas sorpresas de este ritmo musical. Manny es conocido por merengues como “Fiera callada”, “Ya te olvidé” y “Rey de corazones”.

La unión Con el concierto “El rey y Su majestad” estos artistas unirán sus talentos por primera vez en escena, quienes promocionan en este momento el tema “Dicen que andas por ahí”, de la autoría y arreglos de Ringo Martínez.

Ellos están preparados para llevar a escena un show de éxitos, y sobre todo divertido, ya que se trata de dos de las mejores voces del merengue.

CONSIDERACIÓN Amable Valenzuela Expectativas. Amable Valenzuela, productor de la actividad bailable, expresó que existe muy buena expectativa entre los seguidores del merengue, ya que se trata de dos buenos cantantes que gozan de muy buena aceptación.

Tags relacionados