Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANCELACIÓN

Cambios en “Vale por Tres”: Diana Filpo se entera de su cancelación por “El Mañanero”

Diana Filpo. Foto: Instagram

Diana Filpo. Foto: Instagram

Avatar del Listín Diario
Floranyi JaquezSanto Domingo, RD

Mediante una llamada del programa radial “El Mañanero” el lunes, así se enteró la comunicadora Diana Filpo de su salida del espacio televisivo “Vale por tres” que se transmite cada sábado por Telesistema (canal 11).

“Señores ya no voy a estar en Vale por Tres” dijo la actriz en el programa radial “Mujeres al Borde”, agregó que todo es cíclico y está muy contenta del tiempo que pasó allá.

Filpo expresó que hace unas semanas estuvo como invitada en el espacio “Más Roberto” y Bolivar Valera (El Boli) le dijo a modo de “relajo” que si ella sabía que regresa la presentadora Karen Yapoort , a lo que ella respondió que: “Nadie es indispensable en ningún lado”.

Según la periodista Kenny Valdez, otra de la presentadora que sale del espacio televisivo es Mabel Henríquez, quien junto a Diana dicen estar agradecidas por la oportunidad que tuvieron, pero la decisión fue algo sorpresiva para ambas.

Las comunicadora tenían varios años en Vale por Tres, hasta el momento continúan: Gabi Desangles, Raulito Grisanty, ,Manolo Ozuna y El Naguero.

Mabel Henríquez. Foto: Instagram