Listin Diario Logo
19 de agosto 2019, actualizado a las 12:15 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 17 de julio de 2019

CANCELACIÓN

Cambios en “Vale por Tres”: Diana Filpo se entera de su cancelación por “El Mañanero”

  • Cambios en “Vale por Tres”: Diana Filpo se entera de su cancelación por “El Mañanero”

    Diana Filpo. Foto: Instagram

  • Cambios en “Vale por Tres”: Diana Filpo se entera de su cancelación por “El Mañanero”
Floranyi Jaquez
Santo Domingo, RD

Mediante una llamada del programa radial “El Mañanero” el lunes, así se enteró la comunicadora Diana Filpo de su salida del espacio televisivo “Vale por tres” que se transmite cada sábado por Telesistema (canal 11).

“Señores ya no voy a estar en Vale por Tres” dijo la actriz en el programa  radial “Mujeres al Borde”, agregó que  todo es cíclico y está muy contenta del tiempo que pasó allá.

Filpo expresó que hace unas semanas estuvo como invitada en el espacio “Más Roberto” y Bolivar Valera (El Boli) le dijo a modo de “relajo” que si ella sabía que regresa la presentadora Karen Yapoort , a lo que ella respondió que: “Nadie es indispensable en ningún lado”.

Según la periodista Kenny Valdez, otra de la presentadora que sale del espacio televisivo es Mabel Henríquez, quien junto a Diana dicen estar agradecidas por la oportunidad que tuvieron, pero la decisión fue algo sorpresiva para ambas.

Las comunicadora tenían varios años en Vale por Tres, hasta el momento continúan: Gabi Desangles, Raulito Grisanty, ,Manolo Ozuna y El Naguero.