Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Un buen trabajo de Francisco Javier

Hola, buenos días, como siempre digo, nuestro país es hermoso y qué bueno que el ministro de turismo Francisco Javier García, con su gran experiencia y el buen trabajo que ha realizado en esta cartera, se movió rápidamente a contrarrestar la campaña perversa, que desde fuera y dentro del país hicieron para destruir el turismo. Tuvo muchos éxitos ese gran trabajo de Francisco y la gran ayuda de buenos dominicanos, incluyendo famosos y turistas que salieron en defensa de nuestro nació. Es que República Dominicana lo tiene todo, qué maravilla, debo felicitar al ministro por la labor que realizó y las que ha hecho en el tiempo que lleva en el ministerio.

Lugares turísticos

A propósito de turismo, interesante que hayan hecho la carretera que conduce a la playa Buen hombre, en la provincia de Montecristi, se llega más rápido a este hermoso lugar, muy discreto por cierto, para disfrutar con la familia o con quien desee y hacer turismo interno. Y desde allí pueden trasladarse hasta la playa Buen Hombre para comer mariscos y pescados bien frescos. Buen Hombre es otro espacio para la recreación, donde se come bueno y barato, la vía que conduce allí está muy bien, fue construida hace algún tiempo y es divino hacer ese recorrido. Hay varios lugares playeros y turísticos que turismo le ha hecho sus carreteras y el gobierno también, a través de Obras Públicas, como es Jánico y San José de Las Matas, ideal para el turismo de montaña.

Encuentro

Los santiaguenses tienen los mismos gustos cuando visitan la capital, sobre todo lo de clase alta. Nos encontramos con dos excelentes damas de aquí, la estrella banquera y empresaria Doris Romero, en un muy concurrido restaurante de Blue Mall, acompañada de su comadre, la intelectual Ingrid González de Rodríguez, propietaria del periódico La Información y de UTESA. Ingrid es escritora de la página cultural de ese medio, estaban muy bien acompañadas con parte de sus familiares y como siempre elegantemente vestidas, doña Ingrid muy sobria y Doris siempre al último wao de la moda, lucía unos preciosos pantalones jean al tobillo, rizado, son damas sensacionales. Con frecuencia me encuentro en estos lugares con tanta gente de Santiago.

El pelotero

Señores y hay un pelotero, muy famoso, de la línea noroeste, wao, qué tremendo, ya se está divorciando. Figúrense, con tanto dinero y tantas mujeres detrás casando fortuna. Se dejan embaucar y hasta le dicen que la cigüeña los visitó. ¡Ay, estos deportistas que gustan andar con mujeres, amantes de las estéticas!

Tags relacionados