Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TALENTOS

Grupos musicales en evento culinario

Chris Romero sera´ parte de la propuesta musical.

Chris Romero sera´ parte de la propuesta musical.

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo, RD

El malecón de Santo Domingo se llenará de buena música este sábado 20 y el domingo 21 en la tarima central del Bocao Food Fest. Este año José Miguel Guerrero y Jean Carlos Núñez, creadores de la plataforma Bocao, apostaron a noveles propuestas musicales.

Algunos de los artistas que tendrán participación son Letón Pé, Selektor Siete, Chris Romero, Impar, Incoherente, Conuko Band Roots, Dj. Zayas, Snenie, Pororó, y Clara González.

Letón Pé es una cantante con sabor y color nacida en Santo Domingo donde empezó a destacarse musicalmente a raíz de interpretaciones en vivo en las que adaptaba junto a su banda, una gran variedad de covers al estilo extrovertido que caracterizan su alma caribeña, pero con mucha inclinación ante lo anglosajón.

Selektor Siete: Es un Dj, con una mezcla entre sus raíces Afro-Antillanas y la música electrónica actual, nacido en San Pedro de Macorís, y criado en San Cristóbal. Su sonido, lleno de vibrante energía caribeña expresa una inquietud por la fusión y el deseo de borrar las fronteras entre los géneros musicales.

Chris Romero: El proyecto se maneja bajo su nombre como solista, pero en total, con músicos en escena son 4. Con residencia en el Cibao, el fuerte de su trabajo ha sido en Santiago, es un proyecto acústico, iniciado en el 2016.

Tags relacionados