Listin Diario Logo
19 de julio 2019, actualizado a las 12:14 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 12 de julio de 2019

CONFESIONES

Laura Flores dice que el actor Fernando Carrillo es el que “peor” la ha besado

  • Laura Flores dice que el actor Fernando Carrillo es el que “peor” la ha besado
Redacción entretenimiento
Santo Domingo, RD

La actriz mexicana, Laura Flores hizo unas revelaciones de los actores con quienes les ha tocado trabajar y arremetió contra el venezolano, Fernando Carrillo diciendo que  le dio el “peor” beso de su vida y es “un naco”.

“A Fernando Carrillo que lo manden a su casa, ese no. Ese es irrespetuoso. Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza” dijo la también cantante en una entrevista en el programa de televisión mexicano, ‘D-generaciones’.

Los actores protagonizaron la telenovela de Televisa, ‘Siempre te amaré’ en el año 2000, pero tal parece que la artista no guarda buenos recuerdos del actor, "Al señor Carrillo nadie le enseñó eso en la vida (lo que es el respeto por la compañera)”.

La actriz que en este momento se encuentra grabando el spin-off de ‘Mi marido tiene más familia’ continuó diciendo: “De toda la gente que yo he besado en toda mi  carrera no tengo queja de nadie”, agregó.

En cambio no todo los recuerdos que guarda la actriz de 55 años son malos, en la entrevista también reveló quién le ha dado su mejor beso: “El que mejor besa en televisión es Arturo Peniche. Mi primeros besos cuando hice mi primer protagónico él fue quien me enseñó cómo ponerte a la cámara”.

Laura Flores también habló sobre las grabaciones de las telenovelas y recordó que son complejas al momento de hacer una escena de cama.