Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fuera del escenario

Las celebridades comparten su pasión por los videojuegos

Avatar del Listín Diario
Nora Cifuentes / EFELos Ángeles

¿Qué tienen en común “celebrities” como Lady Gaga, Justin Bieber, Kim Kardashian o Ariana Grande? Además de la fama y en algunos casos la música, comparten una pasión: su amor por los videojuegos.

La cantante y actriz Lady Gaga no solo es famosa por sus populares canciones o por lo extravagante de sus “looks” y videoclips, sino que también ha destacado en redes sociales por su pasión por el videojuego “Bayonetta”.

“Todavía estoy jugando a #Bayonetta en mitad del capítulo XIII y me duelen las manos.Tengo que dormir y son las 4 de la mañana; pero tengo que matar este maldito dragón con rostro. Smh. Lo intentaré de nuevo por la mañana. Respeto #gamer hacia los expertos. Necesito apoyo emocional”, fue uno de los tuits que la artista publicó mientras estaba pasándose la primera entrega de la saga.

Justin Bieber El cantante canadiense Justin Bieber además de ser un icono “millennial” también es un “friki” de los videojuegos.

De hecho, en el videoclip de “Where Are ‹ Now” había varias referencias a videojuegos, como un dibujo de Pikachu. Además, según informaciones publicadas en el periódico británico The Independent y atribuidas a fuentes de la revista Heat, una vez llegó tarde al concierto en el estadio O2 de Londres por quedarse jugando.

También ha salido jugando en una de sus películas, asistido a fiestas de videojuegos y ha enviado algún tuit sobre ello alguna vez. De hecho, en una ocasión subió una foto acompañado y dijo estar “jugando a videojuegos con Ryan”.

Drake El famoso rapero Drake, entre otras cosas porque su tema “Kiki do you love me” dio lugar al reto viral del peligroso baile junto a un coche en marcha (“#InMyFellinsChallenge”), es también un reconocido “gamer”.

De hecho, sus retransmisiones jugando a “Fortnite” en una plataforma que ofrece un servicio de streaming de video, Twitch, han batido récords.

Ariana Grande La cantante es una de las personas con más seguidores en Instagram, donde una vez compartió unas “storie” pidiendo consejos relativos al modo multijugador del Mario Kart para Nintendo Switch.

Además, apareció como personaje en una de las entregas de la saga “Final Fantasy” (en el juego “Final Fantasy Brave Exvius”). Y en enero confesó por Twitter ser toda una “maestra” Pokémon: “Honestamente, ayer tuve el día libre y estuve quince horas jugando a ‘Pokémon Let’s Go Eevee’”, dijo la cantante.

Kim Kardashian Probablemente ella sea una de las personas más influyentes del siglo. Y también tiene tiempo para dedicarle a los videojuegos y, desde hace años, es una acérrima fan de la saga “Call of Duty”. Algo que se descubrió cuando, en 2012, tuiteó: “¡No puedo esperar a que salga ‘Call of Duty: Black Ops II!’ ¡Los gráficos pintan increíbles!”. Hubo quienes pensaron que la desarrolladora del título habría pagado a la Kardashian para que les promocionase una publicidad extra, y se lo llegaron a preguntar por Twitter. Su respuesta fue tajante: “No. Y tampoco me han pagado por publicidad en mis tuits. Realmente me encanta ‘CoD’”.

La “celebritie” también declaró en otro tuit que ella y su hermano, Rob Kardashian “jugamos todo el tiempo”. Así que no es la única del clan que es adicto a los videojuegos.

Henry Cavill El hombre de acero pudo haberse quedado sin ser, precisamente eso, Superman. Y es que el actor Henry Cavill estuvo cerca de perder su oportunidad de encarnar a Clark Kent por culpa de su faceta “gamer”.

Curiosamente, cuando Zack Snyder le llamó para ofrecerle el papel, el intérprete, ¡no contestó a la llamada porque estaba jugando al “World of Warcraft”! Así lo confesó en entrevista con GQ: “Vi que era él (quien llamaba) pero la cosa es que no puedes guardar la partida en ‘World of Warcraft’, no se puede pasar, es en directo”. Afortunadamente después pudo aceptar el papel.

CRONO Robin Wiliams El malogrado actor Robin Williams tenía pasión por la saga de videojuegos “Zelda”. Hasta tal punto, que a su hija le puso el nombre de Zelda Williams en honor a la princesa que da título a los juegos.

Imagine Dragons Los miembros del grupo pop-rock Imagine Dragons en 2014 grabaron el tema “Warrios”, que hicieron en 2014 para el rey de los videojuegos.

El canadiense Justin Bieber además de ser un icono millennial y un artista consagrado en el mundo artístico, también es un friki de los videojuegos.

Kim Kardashian compartió su entusiasmo por los juegos de Call of Duty en las redes sociales: No puedo esperar a que salga Call of Duty: Black Ops II!. EFE

Ariana Grande es una de las personas con más seguidores en Instagram, donde una vez compartió unas storie pidiendo consejos relativos al modo multijugador del Mario Kart para Nintendo Switch. EFE

El famoso rapero Drake es también unreconocido gamer. De hecho, sus retransmisiones jugando a Fortnite en una plataforma que ofrece un servicio de streaming de video, Twitch, han batido récords. EFE

El actor británico Henry Cavill estuvo cerca de perder su oportunidad de encarnar a Clark Kent, en la saga Supermán, por culpa de su faceta gamer. EFE

Lady Gaga compartió su preferencia por la saga de videojuegos Bayonetta en Twitter. EFE