Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRELLADOS

A propósito de elecciones y candidatos

En estos días al parecer todo el mundo se cree tener y contar con los números y condiciones para aspirar a un cargo político.

Es el caso de las tres figuras que se inscribieron por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Santiago Matías, Correa y Bolívar Valera, la semana pasada.

A propósito de esta situación el merenguero Sergio Vargas, quien fue escogido como diputado hace unos años atrás, dejó claro que él no vuelve a caer en ese gancho. “No quiero ser presidente ni de la junta de vecinos”, dijo. Sin embargo, otros compañeros de él no piensan lo mismo, Héctor Acosta, El Torito, por ejemplo, sigue firme en sus intenciones de conseguir la senaduría por Bonao, un pueblo al que le ha dado más que cariño. Sólo faltará esperar a ver qué pasa en 2020.

Muere actor Cameron Boyce

El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en algunas películas de la factoría Disney como “Descendants” y en el programa de televisión “Jessie” falleció a los 20 años, informó el canal estadounidense ABC.

El canal confirmó el fallecimiento del artista a través de su familia. La muerte se produjo el sábado y se debió a una enfermedad en curso.

“Con un profundo pesar informamos de que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense.

“Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, agregó el portavoz.

La moda de los hijos de famosos Partiendo de lo que ha sucedido entre Sofía, hija de Alejandra Guzmán y ella, al parecer está de “moda”, en los hijos de famosos, artistas o celebridades, salir a hablar de sus padres y contar situaciones íntimas que nunca antes se habían ventilado en público.

Es lamentable que este tipo de situaciones esté pasando porque a la larga son la misma sangre, y la familia siempre será la familia.

Con esto que le ha pasado a Alejandra Guzmán, recordamos los tristes episodios que vivió Yolandita Mongue, también con su hija, Noelia, con la que aún no ha logrado establecer una buena relación.

Acroarte y las elecciones La Comisión Electoral que llevó a cabo el proceso de elecciones para escoger al nuevo Comité Ejecutivo de la institución ha convocado a la prensa para el día de hoy a las 10 de la mañana en la Casa Nacional.

Aún no se sabe cuál será el veredicto que ofrecerá esta Comisión Electoral que encabeza Carlos Cepeda Suriel.

Un grupo importante de acroartistas quiere que de una vez por todas se culmine con esta situación, sobre todo, porque afecta el clima de paz y de trabajo que se ha logrado en estos dos años.

Tags relacionados