Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Fiesta

Radio Visión Cristiana celebra 25 aniversario en el país

José Martínez, Olga Martínez y María Elena Martínez. JORGE CRUZ/ LISTÍN DIARIO

José Martínez, Olga Martínez y María Elena Martínez. JORGE CRUZ/ LISTÍN DIARIO

Avatar del Listín Diario
Pachico TejadaSanto Domingo, RD

La difusión de la fe cristiana tiene en la radio uno de sus principales aliados que en los últimos tiempos ha permitido que se llegue a mayor cantidad de personas.

Es lo que ha hecho Radio Visión Cristiana Internacional, una cadena de estaciones que tiene su sede en Patterson, Nueva Jersey, Estados Unidos, y que ahora celebra los 25 años de su llegada a República Dominicana.

La fiesta se divide en dos, con conciertos hoy en la Gran Arena del Cibao, en Santiago, y mañana sábado en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo, y en ella participarán, de manera gratuita, los cantantes Olga Nova, Felicia Valera, Tamara Cabán, Pascual Bouret, Gerson Kelly, Ramón Lorenzo, Luchi Ventura, Ángel David, Rebeca Díaz y Ana Martínez.

Pero llevar un mensaje religioso hoy, cuando existe un bombardeo de noticias negativas, no es un obstáculo para el obispo José Martínez Rincón, primer domininicano que preside la cadena. “La palabra de Dios establece que donde abunda el pecado sobreabunda la gracia”, expone Martínez, y que en la actualidad hay mayor receptividad a la palabra en los medios de comunicación.

Otra cosa que entiende como positiva en el modo de evangelizar actual, ayudado por las nuevas tecnologías de la Internet y las redes sociales. Herramientas que ellos utilizan para que el mensaje cristiano llegue de manera directa.

Tags relacionados