Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURA

Programa radial de Sheila Acevedo será al mediodía

La comunicadora Sheila Acevedo dio a conocer que el programa “Showtime” que produce y conduce por Rumba 98.5 FM., se transmitirá en horario de 12:00 del día a 1:00 de la tarde, comenzando esta semana.

Acevedo, cuyo programa recientemente cumplió cuatro años al aire, se manifiesta feliz con el nuevo horario que es una clara estrategia a fin de abarcar mayor cantidad de público, debido a que en ese momento hay más personas en sus hogares y en la oficina.

“Este cambio de horario se debe al gran éxito que ha tenido nuestro programa así como la estabilidad de su producción y al clamor de muchos de sus oyentes a través de los años”, señaló.

Igualmente, aseguró que para esta nueva etapa tiene preparadas muchas novedades que sorprenderán al oyente y que serán desveladas a partir de este lunes 24 de junio.

“Showtime busca conectarse con la realidad que padece nuestro pueblo. Ahora será más entretenido y cercano”. dice Sheila.

Secciones. Otra de las secciones es “Contacto”, para buscar solución a las quejas y necesidades de la gente a través de los funcionarios públicos. Otra es “Cómo le hago”, aprendiendo cómo manejar diversas situaciones.