Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INTENTO DE VIOLACIÓN SEXUAL

Mujer que acusa a El Pachá de acoso e intento de violación habla y reitera su versión

Avatar del Listín Diario
Martin AdamesSanto Domingo, RD

Yaneris del Rosario, la joven que acusa a al presentador Frederick Martínez (El Pachá), de acoso e intento de violación sexual, habló públicamente sobre el caso, y negó que se tratara de un chantaje o falsedad, al tiempo que relató lo sucedido.

“Hay cosas que tienen que salir a la luz, hay cosas que tienen que cambiar”, dice la joven al ser cuestionada sobre porque decidió denunciar al Pachá.

Explica que decidió grabar porque antes de entrar a la habitación, “la situación y ame estaba pareciendo incomoda”.

Ante la interrogante de porque no se retiró de la habitación cuando el Pachá supuestamente empezó a tocarla: “él no me dejaba ir”, explicó.

Narra que el encuentro entre Yani Paulino, como también se hace llamar la joven, y El Pachá estaba pautado en el área del restaurante de un hotel de la capital, para hablar sobre asuntos del Programa de televisión , pero que mientras ella lo esperaba ahí, un “chico” fue y le dijo que Martínez recibía a las personas en su habitación.

“Me agarró fuertemente por el cuello, me llegó a decir que la televisión es sacrificio”, manifestó la fémina bajo llanto.

“Yo espero que a mí se me haga justicia, yo espero el cumplimiento de la ley para mi caso”, puntualizó la mujer mientras era entrevistada por la plataforma digital Alofoke Sin Censura.

Emilio López, abogado de la presunta víctima, alegó que la mujer sufrió de agresión sexual por parte del presentador de "Pégate y Gana con el Pachá", mientras se encontraban en el hotel "La Casona".

La denuncia fue realizada el pasado viernes a las 9:00 de la mañana en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, del Ministerio Público, ubicado en la Rómulo Betancourt.