Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Tueska, la colombiana del merengue llega a los 30

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La merenguera de origen colombiano, Tueska llega a los “ta” y celebra sus 30 años con unas hermosas fotografías en dorado. La cantante subió a su cuenta de Instagram un mensaje celebrando la vida, “Con mucha alegría gracias a Dios celebro mi vida #MordiendoMis30 #Los30DeTueska”,indicó.

Por su parte las felicitaciones de amigos y familiares no se han hecho esperar. El presentador de noticia, Roberto Cavada la felicitó con un mensaje muy emotivo “Felicidadesssssss... De cumpleaños esta “muchachita” que con tesón, esfuerzo y disciplina se ha hecho una gran cantante; mejor mujer, hermana e hija; excepcional y sincera amiga. Inspiradora y gran soporte para que abriera mi casa a conciertos de amigos #comoencasabycavada Mujer de corazón sincero que hoy y siempre merece la mayor de las felicitaciones... Aquí van las mías y las de mi familia. Salud y larga vida, querida @tueska #quienloviveesquienlogoza... el resto es silencio. #fequetodollega”, escribió el comunicador.

María Alejandra Tuesca Palmett, nombre de pila de la artista, se confiesa ser una dominicana de corazón y es que desde su llegada al país hace más de 10 años ha adoptado esta tierra como suya forjando relaciones personales y de negocios. Además de cantante es presentadora de televisión y actriz, ha trabajado en algunos espacios televisivos y participó en varias películas. La ex integrante del grupo Las Chicas del Can se ha dedicado al merengue a lo largo de estos años.

Actualmente se encuentra alejada de los escenarios, pero hace un mes la colombiana posteó una foto con dos productores musicales y un mensaje dando a entender que esta trabajando en algo nuevo.

Tueska se muestra feliz y enamorada en su relación con el ingeniero José Florencio, luego de divorciarse hace dos años del empresario artístico Evelio Herrera.

Tags relacionados