Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUNDACIÓN

Carlos de la Mota reconoce a veganas

Carlos de la Mota junto a las damas veganas.

Carlos de la Mota junto a las damas veganas.

La Fundación Carlos de la Mota, que creó el actor de telenovelas del mismo nombre, realizó su lanzamiento oficial en el Country Club de La Vega, y reconoció, a la vez, la labor y trayectoria de 16 mujeres veganas que se han convertido en ejemplo de superación, entregando con su trabajo un legado de respeto y entrega a la sociedad desde sus diferentes facetas, incluyendo la de ser madres.

El reconocimiento “Mujer Orgullo Vegano” fue entregado a diferentes generaciones y de distintas ocupaciones; entre ellas mujeres dedicadas con una trascendencia política, en la medicina, la comunicación, y al trabajo independiente.

Entre las galardonadas figuraron Ynmaculada Cruz Hierro, periodista de LISTÍN DIARIO; Rosa Olga Medrano, presidenta de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras; Nieves Ramos, sor Tereza Madera, Maribel Jorge, Arelis Ricourt Gómez y Miralba Ruiz.

Por igual, Yokasta Díaz, Gilda Moronta, Ana María Gassó, Belkis Mejía, Marilyn Arvelo, Josefina Batista, María Eugenia Acosta, Amparo Custodio y Heidy Fernández.

La fundación quedó constituida teniendo como presidente a Luisa de la Mota, madre del actor, y contó con apoyo de Yanio Concepción, presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real.

Tags relacionados