Listin Diario Logo
20 de junio 2019, actualizado a las 02:11 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 22 de mayo de 2019

TEATRO

Niurka Mota dirigirá “Esta noche me embarazo” en la Sala Ravelo, actuada por Evelyna, Josema y Karla Hatton

  • Niurka Mota dirigirá “Esta noche me embarazo” en la Sala Ravelo, actuada por Evelyna, Josema y Karla Hatton

    Niurka Mota, Josema Rodríguez, Evelyna Rodríguez y Karla Hatton.

Santo Domingo

Después de la celebración de 40 años en la escena teatral el pasado mes de abril con la comedia dramática “Desahogo de una viuda”, la actriz y directora Niurka Mota trae la obra “Esta noche me embarazo”.

Esta vez Mota dirigirá a tres grandes actores de la escena dominicana: Evelyna  Rodríguez, Josema Rodríguez y Karla Hatton, en una hilarante comedia que estará en la cartelera de la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito del 6 al 16 de junio.

“Tierna, reflexiva y conmovedora a la vez, la pieza de Ana Istarú, cuyo título original es ‘Baby Boom en el paraíso’, es un canto a la vida convertido en obra de teatro”, explicó Mota.

La directora informó que esta es la primera vez que dicha obra se monta en República Dominicana.

La experimentada teatrista agregó que la obra muestra -críticamente- la reacción del entorno social y los temores y prejuicios que se infunden a la parturienta. “Así mismo reivindica la maternidad como una faceta plena y vital de la sexualidad femenina, a la vez que guía e instruye, revelando con alegría, respeto y naturalidad de la aventura sorprendente del origen de la vida”.

Evelyna, Josema y Karla dijeron que a juzgar por lo que está pasando en los ensayos el público va a gozar con las graciosas y pintorescas situaciones que se producen en “Esta noche me embarazo”.