Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

GRUPO

Ciudad de Ángeles promueve videoclip de su “Boom Boom”

La agrupación Ciudad de Ángeles. ARCHIVO/LD

La agrupación Ciudad de Ángeles. ARCHIVO/LD

La agrupación Dominicana “Ciudad de Ángeles” lanzó el pasado viernes el videoclip de su más reciente tema “Boom Boom”. El mismo fue producido por el director de videos urbanos Crea Fama y rodado en una locación de Santo Domingo.

Este nuevo sencillo es letra de los integrantes y del conocido músico y arreglista José Bordas quien es el productor del tema, recibiendo además la colaboración del productor urbano Bubloy, buscando el sonido de calle.

Con este nuevo tema Axel, Gustavo y Rafael, integrantes del grupo, buscan hacerse sentir en el mercado local así como internacional, ya que cuenta con un sonido actualizado, acorde a lo que se está escuchando en el país, pero sin abandonar sus orígenes.

La agrupación Dominicana estuvo de gira por Costa Rica, en donde agotó una apretada agenda por 12 días, lo que contribuyó a ser la imagen de la Fundación Ross para este año 2019 y que musicalmente su tema “Al lado tuyo" fuese seleccionado como el tema abanderado de dicha fundación, que cada año realiza una súper campaña en donde ayudan y aportan a personas afectadas por el cáncer y que finaliza en octubre con un gran evento en el que asisten algunas 115,000 personas.

Próximamente “Ciudad de Ángeles” continuará desarrollando una extensa agenda en Perú, Guatemala, El Salvador y Colombia.