Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

Pimpinela: un dúo que sigue cautivando al público

Pimpinela complació a los presentes el pasado viernes, con su concierto en el Teatro Nacional. ARCHIVO/LD

Pimpinela complació a los presentes el pasado viernes, con su concierto en el Teatro Nacional. ARCHIVO/LD

Ellos interpretaron sus canciones, que son clásicos y que destacan el amor, desamor, la familia, la felicidad; en fin, ellos lograron erizar la piel de los presentes en la principal sala del Teatro Nacional.

A las 8:30 de la noche, todo quedó en silencio para disfrutar de una velada mágica. De repente, Lucía y Joaquín, se abren paso en el escenario con la canción “Buena onda”, el inicio de este vibrante tema hizo que los espectadores aplaudieran y bailaran al compás de su ritmo.

“Dímelo delante de ella” y “Vivir sin ti no puedo”, canciones que también sonaron en este concierto y sirvió de reencuentro con los dominicanos.

Todos los presentes corearon los éxitos musicales que sonaron esa noche.

“Una estúpida más”, “Primero yo” y “La familia”, formaron parte del repertorio.

“Y ahora ¿qué te falta?, ¿Que no quieres hablar?, ¿no me puedes mirar?” y bajo esta interrogante y con una flor de fondo, los hermanos cantaron la canción: “Me hace falta una flor”, con la que se lució, Lucía Galán.

Luego de casi dos horas de concierto, el telón bajó y con las energías renovadas, los hermanos salieron para despedirse. El público les aplaudía, agradecido de la hermosa velada que habían tenido.

CLAVES

Repertorio

Dentro de las canciones que se disfrutaron estuvieron “Olvídate y pega la vuelta”, “Con un nudo en la garganta” y “Cómo le digo”.

Figura

El concierto contó con la presencia de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.

Tags relacionados