Listin Diario Logo
24 de julio 2019, actualizado a las 12:42 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 16 de mayo de 2019

Charytín Goico

“La viuda de oro” regresa a escena

  • “La viuda de oro” regresa a escena

    Charytín Goico se presentará en el hotel Jaragua.

Santo Domingo

La empresa Big Show se complace en anunciar su próxima gran producción en calendario: “Viuda.com tour”, con la participación protagónica de la inigualable “Rubia de América”, la queridísima Charytín Goico.  

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de la calidad escénica y musical de esta polifacética artista a través de un mágico y divertido espectáculo, a realizarse en el mes de julio del presente año en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Big Show Pro prepara una producción sin escatimar ningún detalle, de la mano de profesionales del arte escénico y del entretenimiento, tales como Guillermo Cordero, productor artístico; guion de la mano de Waddys Jáquez; Giannina Azar, responsable de todo el vestuario, y Jochy Fersobe, fotografía y vídeo.

Agradecimiento
“Es  un gran privilegio que nuestra queridísima Charytín Goico confiara en nuestra empresa para su regreso a los escenarios; estamos felices de poder poner todo nuestro empeño y equipo de trabajo para que este evento quede a la altura de su gran talento y de las expectativas del público que la sigue”, expresó Néstor Caro, gerente general de Big Show Pro.

En 1974, Charytín participó en el Festival de la Organización de la Televisión Internacional (OTI) como representante de República Dominicana.

La canción “Alexandra” la catapultó internacionalmente como cantante.