Listin Diario Logo
20 de mayo 2019, actualizado a las 04:22 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 16 de mayo de 2019

El amor acaba

Rafely Rosario y Magnolia Kasse sorprenden al anunciar separación

  • Rafely Rosario y Magnolia Kasse sorprenden al anunciar separación
  • Rafely Rosario y Magnolia Kasse sorprenden al anunciar separación
  • Rafely Rosario y Magnolia Kasse sorprenden al anunciar separación
  • Rafely Rosario y Magnolia Kasse sorprenden al anunciar separación
Floranyi Jáquez
florany.jaquez@listindiario
Santo Domingo

Las relaciones de parejas en el espectáculo local no pasan por buen momento. Esto se comprueba con figuras que han puesto fin a sus relaciones en los últimos tiempos y a los que se sumaron el cantante Rafely Rosario y la comunicadora Magnolia Kasse.

Después de cinco años de noviazgo y dos de estar comprometidos, el Rafely puso fin a su relación con Kasse. Así lo dio a conocer el merenguero con un mensaje en su cuenta de Instagram ayer temprano. Hasta ahora la presentadora no se ha pronunciado al respecto.

En 2014 se conocieron y desde el año siguiente sostenían una relación pública bastante seguida por las redes sociales, donde compartían innumerables fotos y mensajes llenos de amor.

Después que se comprometieran a matrimonio en octubre de 2017 en Nueva York, en un escenario perfecto, con una cena romántica y la alegría de sus familiares que les acompañaban, el sueño de la comunicadora se hizo realidad y le dio el “sí” a su compañero.

Meses más tarde los rumores de que habían terminado no se hicieron esperar por las redes, debido a que la pareja tenía tiempo de no aparecer en público y habían borrado de sus respectivas redes sociales las fotos juntos y hasta el video de la propuesta de matrimonio.

Sin embargo, ambos salieron a defender su noviazgo negando todo rumor de que habían roto y aclarando que seguían unidos y felices más allá de las redes.

El compromiso de los dos ha sido cuestionado debido a la diferencia de edad entre ambos, ya que Kasse es  10 años mayor que el cantante. Pese a eso, siempre sostuvieron que lo importante en una relación es el respeto y el amor. La pareja tenía planeado casarse en febrero de este año.

Separaciones
Otro de los casos más sonados este año es el de Mozart la Para y su esposa Alexandra Hatcu, quienes pusieron fin a su matrimonio de 10 años el pasado  marzo. Ellos han estado en el ojo del huracán debido a que semanas más tarde el mismo cantante afirmara que tiene una relación con la actriz Dalisa Alegría, que ya se rumoraba desde antes. El intérprete de “Si te pego cuerno” asegura que la actriz no fue la causa de su divorcio.

Otra de las parejas más seguidas del espectáculo local la conforman Don Miguelo y Nabila Tapia, debido a los escándalos que han protagonizado juntos.

Al parecer, la relación ha llegado a su final, aunque no es la primera vez que uno de ellos publica que se separan y luego reaparecen juntos. El cantante dijo en entrevista radial que él y Tapia tienen tiempo separados y que si los ven juntos es con relación a la hija que tienen en común.

LISBETH SANTOS
Tres años de matrimonio

Una comunicadora que se divorció “enamorada de su cuento de hadas” fue la actriz y comunicadora Lisbeth Santos tras tres años de matrimonio con el empresario Eugene Reault. La pareja, que se casó en una boda al atardecer en la playa, se separó el año pasado. Santos dijo que no funcionaron como pareja. “Me divorcié enamorada del cuento de hadas del principio que fue muy lindo y real, o sea, lo que la gente percibía”.