Listin Diario Logo
19 de mayo 2019, actualizado a las 10:51 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 15 de mayo de 2019

MONTAJE

Raeldo López: La pregunta de un hijo que se convierte en obra

  • Raeldo López: La pregunta de un hijo que se convierte en obra

    Dennis Polonio, Raeldo López, Ana María Ramos, Ramón Santana y Carlos Báez. MIGUEL MERCADO

Gabriela Hungría
Santo Domingo

Raeldo López cuenta que su hijo fue la inspiración para el montaje de la comedia “¿Y mami?”, a partir de esa pregunta que le surgió a su heredero hace siete años.

La pregunta tuvo que esperar ese tiempo hasta que él creó su propio teatro: Chao Teatro en Ágora Mall. A partir del próximo viernes, él compartirá su respuesta a “¿Y mami?”, en una comedia dramática dirigida por Ramón Santana.

Sobre la trama de la obra comenta: “la obra es un acontecimiento familiar que tuvimos hace varios años”, que Raeldo lo reflejó de otra manera.

La historia “cuenta algo que vivimos como familia y es realmente grandioso que ahora podamos contarlo como una obra y demostrar que la familia aun sigue siendo una familia a pesar de las situaciones”, cuenta Cristal de Moya, esposa del actor y quien además es la encargada del vestuario y de la utilería en la obra.

Raeldo relata que la obra hará reflexionar sobre el valor de tener a nuestras madres y pensar qué haríamos si un día no la tuviéramos.

“Yo tengo a la mía, solo cierro los ojos y me imagino que no está, y me da... imagínense cómo sería la realidad”, dijo Raeldo.

Además de Raeldo actúan Carlos Báez, Dennis Polonio y Ana María Ramos.