Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Farruko habla del mal manejo de los artistas urbanos de República Dominicana

El cantante de música urbana Farruko ha explicado las razones por las que a su juicio sus colegas dominicanos no llegan a trascender internacionalmente como lo han hecho, por ejemplo los artistas del género de Colombia y Puerto Rico.

"Hay un problema de manejo, hay un complejo. El artista dominicano tiende a sacarse el ojo los unos a los otros", dijo Carlos Efren Reyes Rosado, nombre real del intérprete.

En rueda de prensa previo a su participación en la cuarta edición de los Heat Latin Music Awards, en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Farruko se declaró admirador de lo que hacen los urbanos de Santo Domingo, a los que calificó de más creativos que los boricuas. "Salgo a rumbear y lo que escucho es dembow dominicano, me emborracho escuchando a Omega cantando mambo dominicano", comentó, y que también los que manejan la industria en República Dominicana, lo hacen mal y no trabajan por llevarlos a otro nivel.

Pidiendo no ser mal interpretado, Farruko recalcó su pesar por el mal manejo de sus colegas de aquí, y buscando su respuesta atina a pensar que es algo cultural. "No se si es la crianza, pero talento no es. El talento y la creatividad sobra en este país", sostuvo y que se lleva muy bien con gente como El Alfa y Omega, con los que tiene una estrecha relación de amistad.